Arantxa de Benito protagoniza una injusta polémica en las redes sociales

Arantxa de Benito protagoniza una injusta polémica en las redes sociales

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2015     2 minutos

Arantxa de Benito, y el equipo de No es Sano, han conseguido su objetivo. Confirmando que la mayoría de los que deambulan por la red se dedica a masacrar a todo el que vaya en contra del pensamiento que quieren imponer, la antedicha ha sido la injusta protagonista de una polémica que tiene una segunda parte que los censores de turno no se han molestado en ver.

En el primer vídeo se ve a de Benito en una mansión indicando que no es justo que todo el mundo pretenda tener medicamentos para enfermedades como el cáncer o enfermedades raras. Ella, posando y con acento pijo, comenta que lo mejor es «la salud para pijos» y que para los ricos «aunque no haya suficientes medicamentos nosotros siempre tendremos si te apuntas al Club premium del medicamento». Si cualquier persona ve el vídeo y se queda ahí lo lógico es criticar a Arantxa pero si observas el tono paródico del vídeo y te da por entrar en la web del citado club se descubre la segunda mitad de esta campaña.

No es Sano es una asociación que defiende precisamente lo contrario a lo expuesto en el primer vídeo. No consideran justo que sólo los ricos se puedan salvar mientras los de a pie tenemos que cruzar los dedos y esperar a que la Seguridad Social se apiade de nosotros. Ella defiende esta campaña que pretende igualar el acceso a los medicamentos de todos los enfermos. Os dejamos el segundo vídeo y sed vosotros los que valoréis las críticas recibidas por de Benito y cómo actúan los cuatro censores de guardia que tenemos que padecer los que estamos en las redes sociales.

Vía | No es Sano

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.