Jimmy Fallon, sus compañeros de programa están preocupados por su salud

Jimmy Fallon, sus compañeros de programa están preocupados por su salud

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2015     2 minutos

Tras la jubilación del inmenso David Letterman la televisión estadounidense parecía haberse quedado huérfana de presentadores a su nivel. Jimmy Fallon no está al nivel del antedicho pero sí ha logrado que su programa, y sus gamberradas, se vean en todo el mundo. Sus compañeros de programa han mostrado su preocupación por el estado de salud del presentador.

Al parecer, el ambiente festivo del programa sigue cuando el mismo termina y Fallon «es un desastre» según han comentado algunos de los trabajadores del programa. En cuatro meses se ha lesionado en tres ocasiones en sendas fiestas. Fallon tiene una fuerte tendencia a perder los estribos y a no saber controlar sus impulsos cuando se ha tomado dos copas.

La NBC está preocupada por la tendencia al alcoholismo de Jimmy e incluso han comentado que «lo que antes era un susurro se ha convertido en un rumor que comenta todo el mundo». Dedos fracturados, arañazos, erosiones, pérdida del anillo de casado, similares y conexos son varias de las situaciones que ha vivido Fallon en estos últimos meses.

Otra de las costumbres que tiene es que cuando está «perjudicado» suele hacerse fotos con todo el que se las pide y hay selfies bochornosos que circulan libremente por internet. En la citada cadena de televisión ya han mostrado su preocupación no sólo por la salud del susodicho sino por las ganancias de su programa. Si Jimmy cuenta con patrocinadores, tiene que aprenderse canciones, coreografías y parodias, es complicado que lo haga siendo alcohólico. La imagen del presentador está bajo mínimos ya que es fácil encontrar un vídeo de su persona haciendo el cafre. Podríamos estar ante el ocaso de una estrella fugaz de la televisión. Esperemos que reconduzca su actitud hacia mejores horizontes.

Vía | Ny Post
Foto | Gtres

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.