Raquel y Suso disfrutan de una hora sin cámaras en GH 16

Raquel y Suso disfrutan de una hora sin cámaras en GH 16

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2015     1 minuto

Raquel, «voy a demostrar que las guapas también podemos ganar el concurso», terminó ayer su hora sin cámaras con Suso como tantas otras. El edredoning fue el punto final a un periodo de tiempo en el que ambos cenaron y departieron sobre lo divino y lo humano antes de sucumbir a sus más bajos instintos.

Previamente la pareja había hecho aguas ya que tras la entrada en la casa de Raquel, proveniente de la repesca, ambos no habían llegado a entenderse. Entre los comentarios de Suso, «para que nuestra pareja dure me tendrás que dejar salir a cazar (mujeres) de vez en cuando», y la actitud de Raquel, muy celosa de Sofía, incluso llegaron a confirmar su ruptura.

Ayer Raquel volvió al apartamento en el que vivió durante el proceso de repesca y vio en un monitor a Suso pidiendo una hora sin cámaras. Poco después llegó el antedicho que mostró sus dotes de caballero retirándose la silla a la susodicha y sirviendo la cena. Tras analizar los problemas del mundo y comentar la importancia de la filosofía en la vida diaria pasaron a lo que les interesaba.

La de Cáceres comentó que «no es lo mismo» una hora sin cámaras a que te graben haciendo edredoning en la casa. Son opiniones distintas sobre el mismo hecho. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis qué os parece esta pareja y hacia dónde se dirige tras los últimos acontecimientos. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.