Rosa Benito se acuerda de Sálvame en su reaparición con Juan y Medio

Rosa Benito se acuerda de Sálvame en su reaparición con Juan y Medio

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Rosa Benito se mostraba muy relajada en su reaparición televisiva que se producía en «Menuda noche», el programa que presenta Juan y Medio en Canal Sur junto a su hija Chayo Mohedano. El espacio coincidía con la emisión del pasado viernes de «Sálvame deluxe» en Telecinco. La excolaboradora se divertía en la televisión andaluza, pero dejaba caer algunos comentarios sobre su paso por el programa de la «Fábrica de la tele».

“A raíz de lo que me pasó donde yo estaba, la gira ha hecho que yo haya podido tirar para adelante, para no tener miedos, vivir, disfrutar y ganar un dinerito. A mí lo que me pasó, si no hubiera tenido el apoyo que tuve con mi hija, imagínate”, le contaba a Juan y Medio sobre su despido el pasado mes de junio de Telecinco.

«Llegó un momento de mi vida en que Rosario me lo propuso. Me dio mucho miedo, el ensayo fue horroroso pero el espectáculo fue maravilloso», explicaba y confesaba que no se lo imaginaba ni en sueños. La entrevistada dejaba claro que le gusta la televisión “cuando hay respeto”. “Para la gente que estamos de cara al público nos viene bien tanto la tele como las revistas”, apuntaba la ex de Amador Mohedano, de nuevo de actualidad por una nueva relación sentimental.

Tanto Rosa como Chayo se emocionaban cuando se recordaba a Rocío Jurado. «La echo de menos en una llamada de teléfono, porque te llamaba todos los días; o en una colonia que tengo en el cajón de mi casa que se ponía siempre para trabajar. Tengo muchos recuerdos y además quiero que haya cosas que me recuerden a ella”, confesaba Benito.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.