Raquel enfada a los seguidores de Gran Hermano 16 que piden su expulsión

Raquel enfada a los seguidores de Gran Hermano 16 que piden su expulsión

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Raquel era repescada el jueves en Gran Hermano 16 y su presencia ya ha causado un impacto en la casa y fuera de ella. La extremeña ha vuelto loco a Suso que ha pasado de pedir una hora sin cámaras a decirle a la cara que le aburría. Pero, también ha afectado a los espectadores que no han tolerado que esté revelando información del exterior y han hecho trending topic #RaquelExpulsionDisciplinaria.

La fisioterapeuta ha hablado de los porcentajes de expulsión de varias nominaciones, incluida los de la gala en la que fue expulsada contra Sofía, además del porcentaje con el que regresaba a la casa. Eso sí, alteraba las cifras que le afectaban a ella. También ha revelado conversaciones en el confesionario y vídeos que se han emitido. Tampoco se ha cortado al comentar quiénes son los favoritos y qué concursantes tiene más seguidores o menos.

Sus compañeros han sacado en conclusión tras sus comentarios que Aritz y Vera son dos de los más apoyados fuera. Asimismo se han percatado de que la extremeña no quiere saber nada de dos concursantes que piensan que son Marina y Sofía. Raquel, Suso y Ricky conversaban sobre la posibilidad de gastar «una broma» a la conquense apuntando a su flanco más débil: su bebé reborn.

Mientras Sofía no se fía del buen rollo que tiene Raquel con ella y se pregunta constantemente, como muchos otros de los participantes, qué sentido tienen las palabras que pronuncia la repescada. La organización le habría llamado en dos ocasiones la atención por contar información del exterior.

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.