Suso y Raquel, su relación se enfría en la casa de GH 16

Suso y Raquel, su relación se enfría en la casa de GH 16

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Suso parecía muy feliz el pasado jueves cuando entró, procedente de la repesca, Raquel en la casa. Tras anunciar que ya había pedido una hora sin cámaras para disfrutarla junto a la antedicha; todo comenzó a cambiar. Un «eres insoportable» del catalán a la extremeña resume a la perfección cómo está la situación entre ambos.

Suso le pedía a Raquel que durmiera con él y ella le indicaba que iba a hacerlo con su amiga Amanda. «A lo mejor cuando ya no puedas más y quieras dormir conmigo a mí no me va a apetecer. No me está gustando esa manera de hacerte la dura» comentó el joven a lo que ella le respondió pidiéndole paciencia.

«Ya me aburres un montón. La estás liando que flipas. Si no muestras tus sentimientos pues nada. Tu personalidad no compagina con la mía» comentó Suso nuevamente. Raquel optó por abandonar la habitación y dejar en paz al otrora macho alfa. El joven habló con Carlos y le expuso que se encuentra «reprimido». También expuso sus pensamientos sobre Raquel al indicar que «no le gusto» y que por eso ella no quiere darle un beso.

No dudó al decir que la citada había vuelto «muy chulita» a la casa y que eso no le gustaba. Sí es cierto que Raquel, que sin Suso en la casa sería pasto de las nominaciones, intentó corregir su actitud y durmió con el joven pero este bache en la relación bien podría ser el principio o de algo mejor o de algo peor. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.