Brad Pitt comenta la «escalofriante decisión» de Angelina Jolie

Brad Pitt comenta la «escalofriante decisión» de Angelina Jolie

Escrito por: dlopez    31 octubre 2015     2 minutos

Como ya sabéis, Angelina Jolie se ha sometido a una doble mastectomía y a la extirpación de los ovarios y las trompas de Falopio. Esta decisión fue «escalofriante» según Brad Pitt que acaba de comentar qué piensa al respecto y cómo ha encajado lo sucedido.

La actriz decidió someterse a estas cirugías con el único objetivo de evitar que su genética le convirtiera en enferma de cáncer.Jolie reconocía en la misma entrevista que Pitt siempre le ha apoyado mucho y que la doble mastectomía «podía haber provocado que no me sintiera mujer pero sabía que Brad no iba a permitir que eso sucediera».

«Nunca sabes cómo vas a reaccionar, simplemente tienes que tomar una decisión» comenta la actriz. «Escogí lo que escogí porque pensé que era lo mejor para mí» sentencia. Pitt por su parte ha reconocido que «todo lo que sea necesario para que la familia siga adelante se hará. Es una decisión escalofriante. Hay muchas cosas que pueden salir mal e ir en la dirección incorrecta».

La pregunta de siempre, el estado de la relación entre ambos, volvió a surgir y Pitt comentó que «ella es la directora de By the sea, la película que protagonizo. Muchos directores no pueden dirigir a sus parejas en una película. Nosotros lo hemos hecho porque estamos muy unidos. Tenemos mucha estabilidad por lo que no vamos a discutir por este tipo de cuestiones».

Como siempre os decimos, la prevención de Jolie es lo que le ha permitido salvar su vida. A todos nuestros lectores les aconsejamos que no dejen pasar ni una sola prueba médica. A los enfermos de cáncer les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo.

Vía | E! online

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.