Las amigas de Sara Carbonero cuentan sus inicios con Iker Casillas en Vanity Fair

Las amigas de Sara Carbonero cuentan sus inicios con Iker Casillas en Vanity Fair

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Algunas amigas de Sara Carbonero cuentan a "Vanity Fair" cómo fueron los comienzos de su relación con Iker Casillas, un momento en el que la toledana se mostraba insegura por el revuelo mediático. También recoge la revista la nueva etapa que vive la pareja en Oporto.

En Vanity Fair, algunas amigas de Sara Carbonero cuentan cómo fueron sus inicios con Iker Casillas. “Hablaban por teléfono a menudo, por temas de trabajo, pero Sara no estaba muy por la labor. Ya sabes la fama que tienen los futbolistas en general”, explica Susana Guasch. “Él intentaba conquistarla a toda costa y a ella le gustaba mucho, pero le daba mucho miedo todo el lío mediático que se iba a montar“, comenta Nira Juanco.

Pero las dudas de la toledana se disiparon el día de su cumpleaños cuando Iker le quiso dar una sorpresa. “Iker me llamó para darle una sorpresa a Sara por su cumple. Quería demostrar que le interesaba de verdad. Esa noche las chicas fuimos al teatro y me compinché con él. No paró de mandarme mensajes durante toda la obra. ¡Nervioso, inquieto! Sara se enfadaba conmigo porque no le quería enseñar lo que tenía en el móvil. Después nos fuimos a cenar y allí apareció él a las 12 de la noche en el restaurante, con regalo incluido. Ella se quedó petrificada. A partir de ahí la relación ya fue imparable”, recuerda Susana Guasch.

La imagen del beso es de las más bonitas que he visto en la historia de la televisión. Iker se lo dio porque le salió del alma. Ella había estado en el punto de mira de todos, así que en el fondo se sentía agradecida. Aunque la pilló completamente por sorpresa”, opina Nira Juanco.

Isabel Jiménez, excompañera en Telecinco y socia de Sara Carbonero, relata cómo es el presenta de la pareja. “Miran al niño y el resto les da igual. Martín llegó en un momento clave”, asegura. “Oporto es muy bohemio, a Sara no le puede pegar más”, apunta.

Vía | Telemanía
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.