Bar Refaeli se casa con Adi Ezra en Israel

Bar Refaeli se casa con Adi Ezra en Israel

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bar Refaeli y Adi Ezra se han casado en Israel. La modelo y su prometido se dieron el sí quiero en Carmel Forest Spa Resort en Haifa, ayer jueves, 24 de septiembre. Su marido, de 40 años, es presidente de Neto ME Holdings Ltd, una de las compañías importadoras de alimentación más importantes del país.

Bar Refaeli, de 30 años, y Adi Ezra, de 40 años, se casaban ayer, jueves, en Israel. La modelo y su prometido se dieron el sí quiero ante 300 personas, familiares y amigos íntimos, en Carmel Forest Spa Resort en Haifa. Ezra es el presidente de Neto ME Holdings Ltd, una de las compañías importadoras de alimentación más importantes del país. Tras tres años de relación, el empresario proponía matrimonio a la ex de Leonardo DiCaprio, con quien estuvo saliendo durante seis años, en marzo en un avión privado durante una escapada romántica en el Caribe.

La boda se celebró entre fuertes medidas de seguridad. La zona estuvo vigilada durante varias horas por agentes privados de la Policía israelí y por drones desde el aire. Entre las 17 horas de la tarde y las 2 horas de la madrugada el espacio aéreo quedó interrumpido en un área de unos cuatro kilómetros alrededor del hotel, algo que generó muchas críticas. También se pedía a los invitados que no acudieran con cámaras o teléfonos móviles y se les recordaba que debían llevar un documento que los identificase.

La novia caminó hacia el altar con un vestido de Chloé, mientras el cantante israelí Shlomi Shabbat interpretaba “The Beginning of the World”. La modelo cambió de modelo para la fiesta posterior, pero eligió otro de misma firma.

Un amigo contaba a E! Online: “La ceremonia fue tan mágica, con muchos amigos y familiares y pocos nombres conocidos y modelos”. “La localización era alucinante. Bar no podía sentirse más feliz”, añadía.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.