Leighton Meester (Gossip Girl) y Adam Brody (The O.C.) ya son padres

Leighton Meester (Gossip Girl) y Adam Brody (The O.C.) ya son padres

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Casi dos meses después de que diera a luz, nos hemos enterado de que Leighton Meester, de 29 años, y Adam Brody, de 35 años, ya son padres. La reservada pareja ha conseguido llevar el asunto con una total privacidad. E! News nos cuenta que el bebé es una niña.

Leighton Meester, de 29 años, y Adam Brody, de 35 años, son una pareja muy, pero que muy reservada, como ya se demostró en febrero de 2014 cuando se casaron en secreto. Ahora sabemos que los actores ya han sido padres, pero E! News nos cuenta que la protagonista de “Gossip Girl” daba a luz el cuatro de agosto alrededor de las doce de la mañana en el Whittier Hospital en Whittier, California. El medio comenta que el bebé, que es una niña, se llama Arlo Day Brody.

La pareja se conoció en el rodaje de “La hija de mi mejor amigo” en 2011 y en 2014, coprotagonizaron la película “Life Partners”. No fue hasta 2013 cuando comenzaron a salir. El embarazo de la actriz se descubría a través de unas fotos en mayo donde se podía ver su barriga y a mediados de julio, aparecían otras imágenes que sugerían que estaba a punto de dar a luz, algo que ocurría algo más de quince días después.

La intérprete daba una entrevista a la revista “Nylon” el pasado año en la que expresaba que formar una familia estaba en su futuro próximo. “La mayoría de la gente que conozco está comenzando a casarse. Los niños serán lo próximo“, explicaba en la publicación. “Me gustan las cosas de adultos. Me gusta tener una casa. Tengo perros”, comentaba.

También contaba a la edición de InStyle en Reino Unido que desde que se había casado sus valores habían cambiado. “Es mi familia, mis amigos y tener una vida personal. Esas son las cosas que necesitan cuidarse”, explicaba. ¡Enhorabuena!

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.