Robert Pattinson, duras críticas a la prensa del corazón

Robert Pattinson, duras críticas a la prensa del corazón

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Robert Pattinson ha concedido una entrevista a NME en la que masacra a la prensa rosa. Como decía Voltaire, defenderé el derecho que tienes a decir lo que quieras pero no me obligues a respetar lo que digas. O lo que es lo mismo, cuando estreno una película sí me interesa la prensa, cuando me persiguen no tanto.

Comenta el actor que “tenía a gente sentada en la puerta de mi casa durante todo el día, me volvió loco. Me pasé seis años sin ir al supermercado. Ahora puedo hacerlo y hablar con el chaval que trabaja allí sobre sus hijos o sobre sus próximas vacaciones. Ya no pienso que esa persona me va a vender, no pienso en ello”.

Lo más vergonzoso que le ha pasado es “una foto que me hicieron en una librería en la que todo el mundo pudo ver el libro que compré. Imagino que también me habrían hecho una foto haciéndome una p***” comenta el actor. Al menos reconoce que “nunca le he pedido a nadie que escuche lo que digo porque posiblemente sea una tontería”.

Confirmando lo que nos temíamos “busco mi nombre en Google para reafirmar mis propias ideas negativas. Cuando no lo hago me siento muy bien pero siempre vuelvo a ese foso. Todo viene de un imbécil que ha decidido comentar algo en un foro. Es esa persona que o bien quieres destruir o bien quieres que te ame”. Para concluir comenta que “vi el otro día los MTV VMA Awards y me dí cuenta de que había ido varias veces a ese tipo de premios para decir tonterías. En la mayoría de las ocasiones tenía resaca”. Pues…por sus palabras les conoceréis.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.