Rosie O’Donnell ha logrado evitar el suicidio de su exmujer

Rosie O’Donnell ha logrado evitar el suicidio de su exmujer

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rosie O’Donnell no está pasando un buen final de verano precisamente. Tras el secuestro de su hija, que no fue tal como se desmostró posteriormente, ha venido el intento de suicidio de su exmujer Michelle Rounds. Os contamos los detalles de tan truculento episodio.

Rounds ingirió una gran cantidad de pastillas con la única intención de terminar con su vida. Rosie, no se sabe cómo, supo de los planes de Michelle y no dudó en llamarle por teléfono. Mientras hablaba con ella logró que otra persona llamara al 911, número de urgencias en Estados Unidos, para que acudiera cuanto antes al hotel en el la susoducha estaba a punto de perder la vida.

Fue en torno a las once y cuarto de la noche cuando Rounds ingresó en un hospital de Nyack (Nueva York). Una fuente cercana a la paciente ha comentado que si Rosie no le hubiera llamado por teléfono estaríamos hablando de una tragedia. El motivo de este conato de suicido no es otro que la pérdida de la custodia de los hijos que compartía Rounds con O’Donnell.

Rosie no ha dudado en ir al hospital a intentar consolar y confortar a Michelle en estos momentos tan duros. Esperemos que ambas lleguen a un acuerdo positivo para ambas y que no llegue la sangre al río de la tragedia. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que os hemos contado? ¿Habrá acuerdo de algún tipo entre ambas para evitar males mayores? Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.