Nicole Kidman mantiene el contacto con los hijos que adoptó con Tom Cruise

Nicole Kidman mantiene el contacto con los hijos que adoptó con Tom Cruise

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Nicole Kidman ha revelado que mantiene el contacto con los dos hijos que adoptó mientras estaba casada con Tom Cruise. La actriz australiana ha contado que se comunica con Connor y con Bella a través de internet. Esto tira por tierra los rumores que afirmaban que no tenía relación con ellos.

Nicole Kidman comenta que usa internet y la tecnología para estar en contacto con sus dos hijos mayores que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise. La actriz hablaba de su relación con Connor y con Bella Cruise tras divorciarse del actor. La ganadora del Oscar insiste en que sigue comunicándose con ellos a pesar de los rumores que la Iglesia de la Cienciología difundió sobre ella. Afirma que aprovecha las nuevas tecnologías para estar cerca de ambos.

La australiana, que tiene dos hijas Sunday Rose, de 7 años, y Faith Margaret, de 4 años, fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban contaba a la revista DuJour cuando era preguntada sobre el uso que da a internet y a las nuevas tecnologías. “Tengo cuatro hijos, así que estar en contacto con ellos es muy importante. Estoy enganchada, pero no permito que gobierne mi vida”, explicaba.

La actriz, que se separaba de Tom Cruise en 2000 tras una década casados, elegía mantener silencio sobre el tema de la Cienciología. En 2013 explicaba a Vanity Fair: “He optado por no hablar públicamente de la Cienciología. Tengo dos hijos que son cienciólogos -Connor e Isabella- y respeto profundamente sus creencias“.

En una entrevista a la revista Women’s Weekly el pasado año, describía a Connor y Bella como “generosos, amables y trabajadores”. “Esos son los rasgos que me encanta ver en mis hijos. Ellos viven con Tom, que fue su elección. Me encantaría que vivieran con nosotros, pero ¿qué puedo hacer?”, confesaba.

Connor contaba a Woman’s Day: “Quiero a mi madre. No importa lo que la gente diga. Sé que lo que hay entre mi madre y yo es fuerte. La quiero muchísimo. Mi familia lo es todo para mí”.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.