20 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Sara Carbonero se estrena como empresaria y habla de su familia

Sara Carbonero ofrece una entrevista para la revista “Elle” en la que ejerce de blogger. La toledana habla de su faceta de empresaria desde febrero con la marca “Slow Love”, una aventura en la que se ha embarcado con su compañera Isabel Jiménez y su estilista, Mayra del Pilar. Además comenta su relación con Iker Casillas y desvela cómo es su vida desde que nació Martín.

“Desde el minuto uno, con Iker todo ha sido muy natural. Él, como todos los porteros, son de otra pasta: irradia calma y me transmite la paz que necesito, porque yo soy puro nervio. Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo, todavía más”, explica en la publicación. “Iker fue muy despacio porque yo tenía miedo. Por el mundo en el que yo trabajaba, no quería verme perjudicada. Sí, a mí me gusta ir despacito, aunque cuando cojo algo, lo agarro fuerte y ya no lo suelto”, añade y confiesa que ambos tenían claro que querían formar una familia.

“Llevamos mucho tiempo juntos, pero nos da la sensación de que es el triple por todo lo que hemos compartido. Y por lo intenso. A veces nos miramos y decimos: “Pero si parece que llevo contigo 30 años“. Creo que es por lo que hemos vivido, pero, sobre todo, por lo que hemos superado y compartido, cosas a las que un hombre y una mujer en una relación anónima nunca se van a tener que enfrentar”, comenta.

“Martín me ha dado una energía increíble. Sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta. Y está todo el día bailando”, comenta y reconoce: “Me di cuenta de que había que parar un poco, también en el mundo del business. Aunque ganemos menos, merece la pena hacer cosas que nos llenen de verdad, porque, al final, nuestros hijos solo necesitan que lleguemos felices a casa”. También desvela lo que más le duele: “He leído a veces barbaridades (en las redes sociales de su pareja). ¿A quién le gustaría encontrarse con comentarios sobre un niño de 15 meses? Admito que en ocasiones se me parte el alma”.

Vía | Qué.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *