Carmen Lomana, la que más caché percibe en Supervivientes 2015

Carmen Lomana, la que más caché percibe en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    20 abril 2015     2 minutos

Vertele y la revista «Dime» han desvelado los salarios semanales de los concursantes de Supervivientes 2015. El más alto sería el de Carmen Lomana, que ronda los 30.000 euros, al igual que el de Carmen Gahona, que tras haber sido baja al no pasar el reconocimiento médico, podría haber bajado su caché -pues solo está tres horas al día con el resto de compañeros. Según cuentan a las dos veteranas del concurso habría costado más convencerles para participar en el reality show.

Mientras Chabelita cobraría unos 15.000 euros por semana. Además habría puesto como condición, no coincidir con el padre de su hijo, Alberto Isla, que se estrena mañana como tronista en el programa de Telecinco «Mujeres y Hombres y Viceversa» y que estuvo presente ayer en el debate para hablar sobre su debut y sobre la participación de su ex en el reality. El caché de otros de sus compañeros como Nacho Vidal e Isabel Rábago se movería alrededor de los 12.000 y 8.000 euros, respectivamente. Rafa Camino y Fortu se embolsarían también alrededor de 8.000 euros.

En el grupo de los novatos, Lucía Parreño, de Gran Hermano 15, percibiría una cantidad cercana a los 6.000 euros. Menores serían los cachés de Suhaila, Lola, Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa; Labrador y Arantxa, de Gandía Shore, y Christopher, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Jesulín de Ubrique habría pedido cerca de un millón de euros por participar en el reality. Esta cantidad daba derecho a un «pack», que hubiera incluido su participación además de la de su mujer, María Jesús Campanario, en plató defendiéndolo, y con presencia en los programas de Telecinco.

Vía | Vertele

Comentarios cerrados