Carmen Gahona, baja y Rafa Camino, sustituto de Rasel en Supervivientes 2015

Carmen Gahona, baja y Rafa Camino, sustituto de Rasel en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    17 abril 2015     1 minuto

El miércoles sabíamos que el cantante Rasel había decidido no comenzar la aventura de «Supervivientes 2015». Este contaba que se sentía mal física y psíquicamente y que echaba de menos a sus hijos y a su mujer. Aunque la organización intentó convencerlo para que aguantase, se le apartó del grupo pues estaba contagiando su desánimo y se habló con él para que recapacitase su decisión, pero finalmente se marchó. Su sustituto es el matador de toros Rafa Camino, que ayer no podía ser nominado, pero que curiosamente sí pudo nominar, a pesar de no conocer a sus compañeros. Algo que denunciaba en plató Ariadna, la hija de Fortu.

Mientras Carmen Gahona era baja de última hora y no llegaba a lanzarse desde el helicóptero. La pareja de Chiquetete no pasaba el último reconocimiento médico y no podrá ser concursante del reality show. Jorge Javier Vázquez se lo comunicaba y ella se lo tomaba a broma, pero este insistía que con la salud nunca bromea.

El presentador le contaba que le habían detectado algo, que no era grave, pero que le impediría seguir la dinámica del concurso en el que hay numerosas pruebas para conseguir recompensas o la inmunidad. Así el espacio se quedaba sin una de las concursantes que se presuponía más juego iban a dar.

Jorge Javier Vázquez le hacía una proposición que sonaba a premio de consolación. Le explicaba que podrá convivir unos días con sus compañeros, pero solo tres horas cada jornada e incidía en cada día que pase dentro del reality se le hará un reconocimiento médico.

Comentarios cerrados