Raquel Sánchez Silva muestra su barriguita en Supervivientes 2015

Raquel Sánchez Silva muestra su barriguita en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    17 abril 2015     2 minutos

La extremeña acudía ayer al plató de «Supervivientes 2015» a la gala de presentación de la edición. Este año, Raquel Sánchez Silva se queda en España, pues se encuentra embarazada de gemelos y ha sido sustituida por Lara Álvarez. Jorge Javier Vázquez se mostraba muy preocupado porque su compañera estuviera cómoda. La veremos los domingos, ya que presentará el debate del reality show.

«Me da miedo tocarte», decía el presentador y le pedía que tuviera cuidado al bajar los escalones de entrada al plató. «Antes de nada, dame la mano, confía en mí, ¿confías en mí?», le preguntaba la periodista a lo que este respondía afirmativamente. «Pequeños supervivientes, tío Jorge, tío Jorge, pequeños supervivientes», decía poniendo la mano del presentador en su barriguita.

«Me encuentro bien. Hoy estoy rara, bueno tengo la hormona alta, estoy muy nerviosa«, explicaba y Jorge Javier apuntaba que estaba temblando. «Estoy nerviosa, rara, feliz, es el programa de mi vida. Voy a echar muchas cosas de menos sobre todo no conectar contigo», señalaba.

Cuando el presentador le pedía que le diera un consejo a Lara Álvarez, comentaba. «A Lara, Lara se lo va a pasar fenomenal, pero increíblemente bien. Lo que digo, si alguien hubiera pasado por allí, como el que pasa por su casa, estoy en la isla como que estoy en… Yo me hubiera enfadado mucho, pero alguien con esa ilusión con esas ganas… Ahora mismo ha debido pasar un rato malísimo porque no se podía desenganchar, pero lo está transmitiendo con tanta fuerza que es una suerte para Supervivientes y yo la envidio mucho porque te tiene a ti que yo no te voy a tener».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados