6 marzo 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Raquel Sánchez Silva está embarazada

Raquel Sánchez Silva no conducirá la próxima edición de Supervivientes desde Honduras porque se encuentra embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario argentino Matías Dumont. La periodista estaría viviendo los primeros meses de gestación de su primer hijo según informan Vertele y Yotele -finalmente serán mellizos- y por eso, Telecinco le busca una sustituta, si bien estudia de qué manera la extremeña podría tener algún papel en el espacio desde Madrid.

En estos momentos, se encarga de la presentación de “Gran Hermano: Última Hora” un trabajo mucho más tranquilo que el que ha desempeñado en las últimas ediciones del reality show de supervivencia. Por supuesto, la protagonista de esa noticia desea evitar riesgos y permanecer en reposo. Recientemente había comentado que había retomado su tratamiento de fertilidad -tras haber superado el trágico fallecimiento de su marido Mario Biondo en mayo de 2013-.

Telecinco se encuentra estudiando quiénes podrían recoger el testigo a la periodista extremeña en la nueva edición del concurso, que volverá a estar conducido por Jorge Javier Vázquez y que se estrenará, todo indica, tras el final de Gran Hermano VIP. Entre las opciones que suenan con más fuerza, está Lara Álvarez, que ha regresado a Mediaset España sustituyendo a Edurne en “Todo va bien” y como rostro del nuevo dating show que prepara Cuatro.

En cuanto a Raquel Sánchez Silva, tanto Mediaset España como la productora Magnolia querrían contar con la colaboración de la periodista en el programa, se está barajando distintas posibilidades, pero desde Madrid.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *