21 junio 2014 Curiosidades, Gente, Parejas, Televisión

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, más que amigos

El 30 mayo de 2013, el marido de Raquel Sánchez Silva fallecía, un caso que la justicia española cerraba en julio de 2013, pero que en Italia los padres de este quieren mantener abierto, por ese motivo la presentadora tuvo que declarar hace unos días en Madrid ante fiscal de Palermo, Calogero Ferrara. Un año después, la extremeña vuelve a estar ilusionada con un empresario llamado Matías Dumont.

Si bien, tras volver de Honduras, donde copresentó junto a Jorge Javier Vázquez “Supervivientes 2014”, Raquel aseguraba que el argentino no era nada que un amigo. ¡Hola! ha publicado unas imágenes que muestran que su relación va más allá de la amistad.

La presentadora y el empresario argentino se conocieron hace unos meses, pero tras la vuelta de Raquel es cuando la relación ha comenzado a tomar forma -en enero surgieron los primeros rumores que hablaban de una relación entre ambos-. La publicación muestra unas fotos tomadas unos días antes de que esta pusiera rumbo a Formentera para pasar tomarse unas vacaciones.

En las imágenes, a Sánchez Silva se la veía sonriente y relajada, mostrándose cariñosa con Dumont -que dirige su propia productora audiovisual, Antiestático- en plena calle sin nada que ocultar, como cualquier pareja que se está conociendo y que no duda en mostrarse afectuosa sin esconderse de nada. Además, tras las buenos resultados de audiencia de Supervivientes 2014, a su regreso presentaba su segundo libro, aunque su primera novela “Mañana a la seis” algo que le producía muchísima satisfacción.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *