Chiqui (Supervivientes 2014) sigue enamorada de Borja según el Polideluxe

Chiqui (Supervivientes 2014) sigue enamorada de Borja según el Polideluxe

Escrito por: Elisa    21 junio 2014     Comentario     2 minutos

Chiqui se sometía al Polideluxe para aclarar cuál es su relación con su marido Borja Navarro tras saber lo que hizo él cuando ella estaba en Supervivientes 2014. La murciana sigue recaudando dinero para la familia porque tiene muy claro que su marido es un vago, como contestaba a la pregunta que le formulaban al respecto. Después matizaba y decía que no ayudaba en casa y que le costaba hacer las cosas, pero que no tenía trabajo porque no encontraba nada de lo “suyo”.

También confesaba que cuando se fue a Honduras solo dejó 300 euros a Borja, lo que se confirmaba en el polígrafo. Era clara y comentaba que era lo único que tenían en este momento. Además comentaba que desconocía que su marido se ofreciera como gigoló y decía la verdad y mentía cuando contaba que no sabía que su marido estaba todo el día viendo porno.

Asimismo decía la verdad cuando confesaba que no había perdonado totalmente las infidelidades de su marido y mentía cuando decía que no estaba al tanto de las mismas. Era cierto que está enamorada de su marido al igual que no sigue con él por miedo a quedarse sola y no poder estar con otro hombre y que nunca le había sido infiel.

Aseguraba estar contenta con su cuerpo, pero mentía. Explicaba que la estatura nunca había sido un problema en su vida y que ahora que había adelgazado por lo que se sentía acomplejada era por sus pechos. A pesar de lo que contaba con respecto a la maternidad, mentía cuando decía que quería ser madre -aunque en la prueba contestó que sí y en plató que no-. Argumentaba que Borja se lo llevaba pidiendo dos años, aunque no tenían solvencia económica, y reconocía que ella no tiene aún instinto maternal, pero que si hubiera estado embarazada al volver de la isla habría seguido adelante.

Contaba que Borja y ella se han dado un tiempo porque, aunque sabe que su marido la quiere, tiene miedo de que vuelva a las andadas. Por el momento afirmaba que no van a divorciarse. Kiko Hernández le recomendaba que volviera ya con él porque si no va a estar con unas y otras y todas después lo van a contar en Sálvame.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.