Megan Fox: «Nunca he sido ambiciosa»

Megan Fox: «Nunca he sido ambiciosa»

Escrito por: dlopez    21 junio 2014     1 minuto

Megan Fox está intentando quitarse el sambenito de ser una mujer ambiciosa que ha hecho de todo por ser famosa. En una reciente entrevista, concedida a Parents Magazine, ha reconocido que nunca ha tenido un plan predeterminado para convertirse en la figura que es hoy. Os contamos los detalles de sus declaraciones.

Casada con Brian Austin Green, tiene dos hijos Noah Shannon Green de 4 años y Bodhi Ransom Green de cuatro meses. «Nunca he tenido una gran ambición por convertirme en famosa, diría que tampoco he estado centrada en mi carrera. Lo que sí reconozco ahora es que ser madre y trabajar al mismo tiempo es muy duro ya que tu corazón no está en el trabajo sino junto a tu familia».

Igualmente reconoce que trabaja no tanto por la fama o el reconocimiento como porque a sus hijos no les falte de nada en el futuro. «Tengo que hacer una película al año porque quiero invertir en su futuro y quiero pagarles su educación y mantenerles mientras pueda». Eso sí, también escoge a conciencia el tipo de películas que hace.

«Siempre miro aquellos proyectos que se vayan a filmar en Los Angeles, la idea es estar rodando entre diez y veinte días como mucho. La idea es no estar demasiado tiempo lejos de mis hijos». En breve se estrenará Teenage Mutant Ninja Turtles, su próxima película. Fox ha pasado de ser la mujer más sexy del mundo a convertirse en una mujer con las ideas muy claras. Nos alegramos.

Vía | Parents Magazine

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados