14 junio 2014 Gente, Televisión

Raquel Sánchez Silva declara en Madrid por la muerte de su marido

La periodista Raquel Sánchez Silva declaraba en Madrid este viernes 13 de junio ante el fiscal de Palermo, Calogero Ferrara, junto con otros seis testigos: el representante de Raquel, su tío, una vecina, dos de sus amigos y la asistenta de su antiguo hogar, Vilma Graciela, que fue la persona que descubrió el cadáver de Mario Biondo el 30 de mayo de 2013 según cuenta Vanitatis.

El interrogatorio se basó en preguntas simples sobre el pasado de su marido y sobre lo que ella hizo el día de su muerte según han comentado fuentes judiciales. Lo que se ha concluido tras estas comparecencias es que no han aportado nada nuevo a la causa por lo que todo indica que la investigación no va a cambiar su curso.

Los padres de Mario Biondo viajaron hasta España en compañía de dos periodistas de la televisión italiana, uno del grupo Mediaset y otro de la RAI, que entraron junto a ellos al Juzgado número 13 de Plaza de Castilla. El motivo de su presencia era recopilar material para emitir en los programas de sucesos -pero, al grupo se le requisó un bolígrafo con cámara incorporada-.

La justicia española ha cerrado el caso y ha indicado que la causa de la muerte de Mario Biondo fue “muerte por ahorcamiento” como se explica en la autopsia. Sin embargo, el caso sigue abierto en Italia, ya que la familia del cámara defiende la tesis de un asesinato.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosaroa)

Vía | Vertele

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *