Chari, nueva portada de Interviú y declaraciones sobre Belén Esteban

Chari, nueva portada de Interviú y declaraciones sobre Belén Esteban

Escrito por: Elisa    20 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Chari vuelve a posar para "Interviú" en la que ocupa de nuevo su portada. En este caso la que veterana concursante de realities habla sobre su participación en Gran Hermano VIP 3 y por supuesto, se explaya al comentar sus impresiones sobre la ganadora del mismo, Belén Esteban.

Chari vuelve a repetir portada en Interviú en esta ocasión en calidad de participante de la tercera edición de Gran Hermano VIP y tiene muchas cosas que decir sobre sus compañeros, en especial sobre Belén Esteban, mientras muestra su estupenda figura. Explica que ella desde fuera veía ganadora a la de San Blas, pero que dentro cambió de opinión: “Luego, al ver cómo se desenvolvía, cambié de idea y pensé que saldría en cuanto la nominaran. Cuando vi que eso no ocurría, ya me di cuenta de que ganaría a pesar de no merecérselo“.

Sobre la factura que tendrá que pagar la ganadora por su cuestionable comportamiento dentro de la casa opina que está muy crecida tras haberse llevado el premio, pero espera que reflexione y vea sus errores. Chari explica que la convivencia con Belén Esteban no fue nada fácil. “Era horrible vivir en esa casa. Todo lo que ella quiere hay que hacerlo. Y lo que sale fuera de su pensamiento está mal y lo critica, eso es insoportable. Ella se sentía superior a todos y por eso actuaba así. Además, no acepta las críticas. Yo le he dicho las cosas de manera correcta y me he dado cuenta de que lo que en realidad gusta y vende es la gente incorrecta, maleducada, gritona y verdulera“, argumentaba.

Comenta que ve muchas diferencias entre la edición de anónimos y la de famosos. Los primeros van a vivir la experiencia y “en el “VIP” era Belén todos los días diciendo que se quería ir y que no aguantaba más ahí dentro. Y no solo ella, todos igual. Son gente que sabe mucho de tele y buscan el conflicto y la polémica porque es lo que vende”.

Además de calificar a sus compañeros como “superaburridos”, explica que Fede no le gustaba y se pregunta cómo pudieron estar él e Ylenia, dos meses sin pedir una hora sin cámaras. También explica lo que le pareció la final: ¡Belén Esteban era la única protagonista! Para remate, gana ella, que no se lo merecía, pues imagínate… cómo voy a vivir la final con ilusión. Gana “Más que baile” sin saber bailar y ahora “GH VIP” cuando es la que peor lo ha hecho. No entiendo que este país premie a gente que actúa como Belén Esteban“.

Fuente | Interviú

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.