Chiquetete da una sorpresa a Carmen Gahona en Supervivientes 2015

Chiquetete da una sorpresa a Carmen Gahona en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    20 abril 2015     2 minutos

Después de que los médicos decidieran que Carmen Gahona no podía participar en Supervivientes 2015 al padecer diabetes, esta era sorprendida durante el primer debate del reality show. Su pareja, Chiquetete, hablaba con ella en directo y la cantaba unas sevillanas. Aunque Gahona no lo podía ver junto a él se encontraban toda su familia y amigos para apoyarla. Además ha sabido que su estancia en Honduras se alargará durante unos días.

«Ella es una persona con una vitalidad increíble, aunque tenga una enfermedad muy común. Es muy fuerte, lo ha sido toda su vida. Ha tenido una grandeza de espíritu enorme, la sigue teniendo y va a poder con todo, no me cabe ninguna duda», comentaba Chiquetete en la emisión de la última hora en Telecinco.

«Si Carmen pasa dos controles en España, donde hay médicos muy buenos, ¿cómo en Honduras, que la sanidad está muy por debajo de lo nuestro, no los ha pasado?», se preguntaba el cantante y Raquel Sánchez Silva se lo explicaba: «Se hicieron unos análisis muy intensivos mientras estaban aquí, pero los últimos resultados llegaron estando todos allí. Esos resultados no los evalúa un médico de Honduras, los evalúa el médico de «Supervivientes». Y es, sin ninguna duda, el médico que sabe hasta dónde llegan los supervivientes».

«Te veo muy bien, muy recuperada. Qué alegría que tengo de verte, porque sufrí mucho de verte tan sola y no se hicieron las cosas como yo creí que se harían. Hoy me estás dando una alegría grandísima y te puedes quedar, pásatelo muy bien el tiempo que te quedes», le decía a Gahona y esta le respondía: «Te quiero mucho».

Después Lara Álvarez le daba la buena noticia a Carmen Gahona: «Tras las últimas revisiones y a tenor de los resultados, el programa ha decidido que Carmen Gahona puede permanecer unos días más en el concurso bajo las mismas condiciones que hasta ahora».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados