Alberto Isla, nuevo tronista de MyHyV, habla de Chabelita en Supervivientes 2015

Alberto Isla, nuevo tronista de MyHyV, habla de Chabelita en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    20 abril 2015     1 minuto

Raquel Sánchez Silva anunciaba en el debate de Supervivientes 2015 que Alberto Isla será el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tras la final de Cristian. El ex de Chabelita hablaba con la presentadora y se podían ver algunas imágenes del comienzo de su trono que se podrá ver mañana martes, 21 de abril, a partir de las 12.45 horas.

Pero el joven estaba allí para hablar de su exnovia Chabelita, que es la madre de su hijo Alberto. En la isla, la chica ha comentado que está comprometida con su actual pareja Alejandro Albalá y que se quiere casar con él y que le gustaría bautizar al niño, pero que al separarse de Alberto no se ha puesto de acuerdo para hacerlo.

«Desde mi punto de vista es algo muy rápido. Yo cometí el error de haberme casado muy rápido, la verdad es que me arrepiento mucho y debería esperar un poco. Es mi punto de vista desde fuera. Creo que somos jóvenes y antes de casarse hay que vivir mucho más y conocer a la persona», comenta el chico que expresaba su opinión en primera persona pues protagonizó una boda exprés con Techi, ex de Kiko Rivera, en diciembre, pero se separaron en enero, antes de que se cumpliera el mes del enlace. Contaba que de la boda de Chabelita no sabía nada.

Además, explicaba que Chabelita y él hablaron de bautizar a su hijo cuando Isabel Pantoja saliera de la cárcel. El nuevo tronista señalaba que le se ha sorprendido con la actitud de Chabelita en Honduras y que está muy orgulloso de ella.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados