16 abril 2015 Parejas, Televisión

Chabelita comenta qué dijo Isabel Pantoja de su participación en Supervivientes 2015

Chabelita Pantoja ya ha lanzado la primera bomba de Supervivientes. La joven reconocía que se ha comprometido con Alejandro Albalá y que quiere casarse. Su participación en el concurso bien puede convertirse o en la historia de una ruptura anunciada o en todo lo contrario.

“Yo quiero casarme, la verdad, hoy por hoy estoy súper contenta y súper ilusionada. Hay ilusión por parte de los dos pero realmente no sé si se llevará a cabo” comentaba la joven. Igualmente reconocía que una de las llamadas que le daría fuerza para seguir adelante en el concurso sería la de Dulce ya que mi madre “no me va a llamar”.

También comentó que “si no doy lo máximo de mí voy a defraudar a mucha gente”. De su boda indicó que le gustaría algo “muy íntimo” donde “sólo estuvieran las madrinas, mi novio y yo”. Fue Fortu el que le preguntó sobre la posibilidad de vivir con su novio antes de dar ese paso a lo que la joven contestó que “me gusta casarme, estoy comprometida”.

“Estoy super contenta y super ilusionada” comentaba para luego indicar que “tengo el anillo arriba pero no me lo pongo porque me da miedo”. Posteriormente comentó cómo fue su pedida de mano. La joven se va, poco a poco, abriendo a sus compañeros y si ya ha dado esta gran noticia no tardará en seguir hablando de todos los aspectos que rodean a su familia. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *