25 abril 2014 Deporte, Parejas

EXCLUSIVE: Tiger Woods and Lindsey Vonn and ex wife Elin Nordegren watching Tee ball game

Tiger Woods protagonizó uno de los grandes escándalos del deporte estadounidense el día de acción de gracias de 2009. Luego se supo que sus infidelidades habían llegado a tal extremo que su exmujer, Ellin Nordegren, optó por el escándalo primero y por la buena relación después.

Ambos han demostrado ser una pareja bien avenida. Ellin, Lindsey Vonn (actual pareja de Woods) y el propio Tiger han sido vistos viendo un partido de baseball del pequeño hijo de la primera de los citados y del propio golfista. Todo fue muy cordial y el público del partido parecía sorprendido con tan magnífica lección de educación y comprensión.

Una fuente cercana a la familia ha comentado que “Ellin quiso conocer a Lindsey y tras hacerlo comentó que era una mujer que le gustaba. Aunque parezca extraño, ambas hablan durante todo el tiempo y a Ellin le encanta que Lindsey sea una mujer tan fuerte”.

El matrimonio de Woods reventó por los motivos arriba indicados. Luego llegaron las estancias en una clínica de rehabilitación, la ristra de amantes del deportista y el acuerdo de divorcio.

Al menos todos conviven en paz y tienen la educación de poder afrontar este tipo de encuentros de forma civilizada. Puede parecer extraño pero estamos convencidos de que esta es la mejor forma de poder pasar página. Esperamos, como siempre os pedimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de la actitud de Ellin Nordegren con la nueva pareja de su exmarido? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Splash News

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *