Amador Mohedano sospecha de las intenciones de Viviana

Amador Mohedano sospecha de las intenciones de Viviana

Escrito por: dlopez    25 abril 2014     1 minuto

os comentábamos que Viviana Figueredo estaba demasiado cerca de Amador Mohedano. El de Chipiona parece haberse dado cuenta de las intenciones de la paraguaya y ya está alerta por lo que pudiera pasar. Os contamos los detalles de este enredo que puede terminar como el rosario de la aurora.

En Playa Uva sobrevuela la palabra «braguetazo» al referirse al posible romance entre la espectacular modelo y el otrora manager de Rocío Jurado. Viviana le habría comentado a Mohedano que «Están diciendo que yo quiero estar contigo para seguir aquí en el programa, y no es así». Aparte de lucir palmito no nos consta que Viviana haya hecho algo como para ganarse el cariño del público.

Chiqui, amiga de la modelo, ha defendido ante Tony la supuesta relación entre Amador y Viviana al comentar que «Como él dice que no te metas en su relación, Tony no debería meterse en la relación» a lo que Figueredo ha respondido que «Si yo soy una persona soltera y el señor Amador está divorciado, ¿Cuál es el problema si de repente hay un romance entre nosotros?».

Amador, perspicaz donde los haya, ha sentenciado «Yo creo que ella se quiere intruducir de esta forma en el mercado español y seguir en un futuro con su profesión y su sueño, que es el modelaje». Esperamos vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Qué sucederá finalmente entre ambos? ¿Habrá relación y harán caja ambas partes? ¿Logrará Amador evitar el supuesto engaño de la joven?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.