3 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Deporte

tigercheater.jpg

Tiger Woods se ha convertido, “gracias” a su accidente, en un verdadero Casanova. El que fuera uno de los hijos predilectos de América, amado por todos, ha pasado a ser un marido infiel y con muchísimas amantes repartidas por todo su país.

Si su accidente ya causó una serie de dimes y diretes, declaraciones cruzadas y comunicados, la aparición de Jaimee Grubbs sólo vendrá a echar más leña al fuego y, posiblemente, a firmar el divorcio con su mujer a la que ya pidió perdón mediante un comunicado.

Jaimee Grubbs afirma, con contudencia, que tuvo un affaire con el deportista durante dos años y medio. La citada afirma que tiene más de 300 mensajes de texto guardados para confirmar esta teoría. Us Weekly publica hoy toda la información al respecto.

La joven comenta que esta relación se mantuvo en el tiempo y que llegaron a tener 20 encuentros sexuales a lo largo del periodo de adulterio. Es más, el pasado 24 de noviembre Tiger le avisó de que su mujer estaba al tanto de este romance. ¿Será esta chica la culpable del accidente y de la anterior discusión de la pareja?

Por lo que se acaba de conocer, la mujer de Tiger, Elin Nordegren, no soporta ni un minuto más esta situación y muchísimo menos al ver cómo su marido tenía amantes repartidas por todo el país. La situación es trágica y poco se sabe de la pareja tras el comunicado del golfista.

La publicación de una serie de mensajes de texto con claras alusiones a su vida matrimonial pondrá, casi con total seguridad, el punto final a una pareja modelo para la sociedad americana. Esperemos que lleguen a un entendimiento y que la sangre no llegue al río.

Vía I Hollywoodrag

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La nueva amante de Tiger Woods : Blogografia 3 diciembre 2009
  2. Rachel Uchitel: “Tuve un affaire con Tiger Woods” 4 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *