Selena Gomez corta su relación con las Jenner

Selena Gomez corta su relación con las Jenner

Escrito por: dlopez    25 abril 2014     1 minuto

Selena Gomez era, hasta ahora, amiga íntima de las hermanas Jenner. Hace unos días dejaba de seguirlas en Instagram y se confirmaba que la joven está harta de gente que intenta aprovecharse de su talento. La decisión ha provocado comentarios por parte de la prensa estadounidense que ahora os comentamos.

Gomez le habría comentado a un amigo íntimo que lo más importante en su vida es la música. Tras haber, supuestamente declarado, estar harta de personas tóxicas en su vida, la joven ha decidido dejar de estar relacionada con las Jenner. El festival de Coachella fue la última ocasión para verlas juntas. Allí pudo Selena ver con total claridad cómo influyen las citadas en su vida.

Según habría comentado a la misma fuente, Selena se vio «rodeada de alcohol y drogas. Justin Bieber y sus compadres también estaban por allí. Decidió que ya había tenido suficiente de ese tipo de personas». Las fotos de Gomez en Coachella, ahora borradas por ella misma, mostraban el tipo de diversión del que había «disfrutado».

Ahora, con esta ruptura llevada a cabo en las redes sociales, confirma la joven que quiere dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona: la música. Lo que habrá que ver es si la otra parte no decide sacar a lavar los trapos sucios de Gomez para hacer caja en cualquier revista sin escrúpulos. Esperamos vuestras sabios opiniones al respecto. ¿Pensáis que Selena Gomez ha actuado correctamente? ¿Quizás sea esta la mejor forma de comenzar de nuevo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.