3 junio 2016 Deporte, Efemérides, Gente, Parejas, Televisión

Sara Carbonero e Iker Casillas se convierten en padres por segunda vez

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son padres de su segundo hijo, Lucas que nacía en Madrid ayer a las 20:25 horas en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El nacimiento del bebé fue atendido por la médica Elena Carrillo de Albornoz en un parto programado y el niño llegaba al mundo por cesárea como su hermano mayor, Martín. Tanto la madre como el niño están bien e Iker Casillas no quiso perderse este feliz momento y estuvo junto a su mujer.

La pareja llegaba al hospital a primera hora de la tarde. A las 19 horas, Iker Casillas participaba en un encuentro en directo con sus seguidores en redes sociales que parece que realizó en los exteriores del centro hospitalario. El portero ha estado concentrado con la selección española de fútbol de cara a la próxima Eurocopa, pero en estos momentos disfrutan de unos días libres, hasta el 7 de junio no tendrá que volver a disputar un encuentro, que será en Madrid.

El bebé se convierte en hermano mayor a Martín, que cumplía en enero dos años, y su madre comentaba que no se plantará con dos. Sobre la reacción de este al saber que su madre estaba embarazada, la presentadora comentaba: “Algo se huele, yo se lo intento explicar, pero hasta que no nazca no sabré cómo lo lleva” y añadía: “Me mira mucho la tripa, le llama mucho la atención”.

Yo me imagino que unos mesecitos estaremos por aquí. Hay Eurocopa y tendremos unas vacaciones por España. Ahora que estamos fuera lo que más nos apetece es volver en vez de tanto viaje, además el bebé será muy pequeño y nos vamos a quedar cerca de casa”, explicaba la toledana sobre su verano que podrá repartir su tiempo entre Madrid, Corral de Almaguer, donde se está construyendo una casa, y el pueblo de su marido en Ávila, Navalacruz. El nacimiento del bebé llega algo más de dos meses después de que la pareja se diera el sí quiero en una ceremonia secreta e íntima en Madrid.

Esta es la primera imagen del recién nacido, publicada por su madre en Instagram: “¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor”.

Sara Carbonero e Iker Casillas se convierten en padres por segunda vez

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *