24 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Sara Carbonero no se plantará con dos niños

Sara Carbonero se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y asegura que no se plantará con dos niños. En un evento publicitario hablaba sobre su vida en Oporto junto a su pareja Iker Casillas y su hijo Martín. Ahora la familia está en España pasando las fiestas de Semana Santa. A pesar de lo que se dice sobre ellos, afirma que es feliz.

Solo quedan dos meses para Sara Carbonero se convierta en madre por segunda vez y la toledana no sabe aún cuál será el nombre del bebé y tampoco dónde nacerá. Esto lo contaba en un evento de la marca de calzado infantil “Garvalin” en Madrid. En cuanto a su embarazo, explica que se encuentra “ágil y fuerte”, si bien le está costando más que el primero porque también tiene que estar pendiente de Martín.

Sin embargo tiene claro que su familia va a ser numerosa. “No me plantaré con dos niños, tendré alguno más”, confesaba. También aseguraba que su futuro está en Oporto: “Estamos muy bien y nos quedamos otro año, que es lo que tiene Iker firmado. Nos está viniendo muy bien. Estamos disfrutando mucho”. Asimismo respondía a los rumores de que no están pasando un buen momento. “No leemos todo, nos aislamos bastante. Lo importante es cómo estamos nosotros y la realidad es esa. Si tú sabes lo que hay en tu casa, no hay problema”, explicaba.

La toledana aparecía junto al deportista en el programa de La 1 “En la tuya y en la mía” y le dedicaba un mensaje al portero por el “Día del padre”. “Algunos superhéros no llevan capa. Se les llama padre”, escribía. Con respecto a la faceta de padre de su pareja decía: “Es muy juguetón, se implica mucho. Pasa todo el tiempo que puede y más con Martín”.

Vía | Divinity

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *