Liam Hemsworth deja a Miley Cyrus tras llegarle un mensaje dirigido a Stella Maxwell

Liam Hemsworth deja a Miley Cyrus tras llegarle un mensaje dirigido a Stella Maxwell

Escrito por: Elisa    24 marzo 2016     2 minutos

Hace unos días os contábamos los primeros rumores de ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la nueva etapa de su relación, que comenzaba a principios de este año y que les llevaba a volver a comprometerse, que aparecían en Hollywoodlife. Ahora nos llegan nuevas informaciones que publica InTouch Weekly que explican que Liam Hemsworth habría dejado a Miley Cyrus tras llegarle un mensaje de la cantante que iba dirigido a su exnovia, Stella Maxwell.

La cantante, de 23 años, habría sido pillada por su chico mandando mensajes de contenido sexual a la modelo. Esto llevaría al final la relación entre Cyrus y Hemsworth después de tres meses juntos. Según cuenta la publicación el australiano quería acabar con su noviazgo después de descubrir que su pareja todavía sigue teniendo una relación muy cercana a Stella Maxwell.

Una informador explica que Liam estaba furioso después que Miley le enviase un mensaje por accidente de alto voltaje que iba destinado a Stella Maxwell. Cyrus se disculpaba con su chico, pero este insistió en que se quitase su anillo de compromiso. «Ella inmediatamente se disculpó. Miley también admitió que había quedado con Stella, pero juró a Liam que se trataba de un coqueteo inocente. Liam no se lo creía», explicaba la fuente. «Se pelearon y él le dijo que se quitara el anillo. Después de retomar su relacion hace solo unos meses, ya está llegando a su fin», aseguraba.

Miley Cyrus estaría intentando que Liam Hemsworth volviera con ella, pero él no quiere saber nada de la joven. «Ella está colapsada», comentaba la fuente y aseguraba que Miley se comprometió a hacer todo lo posible para que lo suyo funcionara. Cyrus es consciente de que ha fastidiado su relación.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.