10 marzo 2016 Cine, Gente, Música, Parejas, Rumor

Miley Cyrus cambia su vida para que Liam Hemsworth sea feliz

Miley Cyrus desea demostrar a Liam Hemsworth que le quiere y que está comprometida con su relación, así que está cambiando su vida para que el actor australiano sea feliz. Una fuente indica a People: “Ella está haciendo todo para hacerle feliz” y aunque su cuenta de Instagram sigue siendo tan estrafalaria como siempre, la joven está dejando atrás su período más salvaje por su prometido.

“Durante las última semanas, han vivido muy aislados”, comenta la fuente. “Cuando no están trabajando, es raro que salgan de casa. A menudo invitan a gente a cenar, y Miley ha pasado de ser una niña salvaje a una ama de casa“, explica de la pareja que rompía su compromiso en 2013 y que volvían a darse una nueva oportunidad en enero de 2016.

En la primera parte de su relación, “Liam no podía controlar a Miley cuando desvariaba”, comenta el informador. “El problema de Miley fue que pensó que Liam era aburrido cuando se quejó”, señala.

Ahora la intérprete de “Wrecking Ball” quiere “mantener las cosas calmadas y actuar de una manera más normal”, dice la fuente. “Ella incluso ha dejado de de salir con amigos que son demasiado salvajes. Está muy centrada en hacer que las cosas funcionen con Liam”.

Tendremos que ver si la nueva etapa de su relación, que comenzaba cuando eran unos adolescentes, funciona y es que aunque nos dé la impresión de que ha pasado un siglo desde aquello, Miley no deja de tener 23 años y Liam, 26.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *