19 marzo 2016 Cine, Música, Parejas, Rumor, Televisión

Rumores de ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su nueva etapa juntos

Los rumores de ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su nueva etapa juntos son un hecho y es que parece que aunque la pareja se quiere y se esfuerza para que su relación funcione, no es suficiente. “Al final están enamorados, pero trabajan muchísimo para conseguir que las cosas vayan bien”, explica un fuente sobre los artistas que volvieron a reencontrarse a principios de este año.

Es HollywoodLife.com el medio que afirma que su habrían roto su compromiso por segunda vez. “No es una relación perfecta, pero aún es una relación”, contaba un informador al portal. Explicaba que intentan que funcione, pero “se pelean, excepto por una cosa que están seguros de querer hacer y es mantener su relación separada de sus carreras”.

“No lo hicieron la última vez y eso es lo que hizo que su relación se tambalease. Pero, están siendo muy cuidadosos para que esta vez funcione. Es un proceso que quieren que tenga éxito”, comenta la fuente. En informaciones anteriores, People contaba que la joven actriz y cantante estaba poniendo todo de su parte para hacer feliz a su prometido y que estaba cambiando su vida.

Después de su ruptura en 2013, Miley Cyrus y Liam Hemsworth alimentaron su reconciliación cuando fueron pillados juntos y se vio que la joven lucía el fabuloso anillo que le había regalado el australiano para pedirle matrimonio. Sin embargo, los rumores de ruptura surgieron cuando se vio a la chica sin la joya en una foto que compartía recientemente en la red social Instagram.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *