20 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Sara Carbonero e Iker Casillas serán padres de otro niño
Sara Carbonero e Iker Casillas serán padres de otro niño según ha confirmado la presentadora en su blog “Cuando nadie me ve” en la revista Elle. “Es un niño. Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta.”, explicaba.

“Además, para ser totalmente sincera, estos primeros meses de embarazo he estado algo más revuelta de lo que estuve con Martín. ‘Eso es que va a ser una niña’, me decía mucha gente, ‘cuando el embarazo es totalmente diferente es por algo…”, contaba anteriormente.

“Ya estamos metidos de lleno en la Navidad y va a ser la número 32 en mi vida, pero la estoy viviendo como si fuera la primera. Eso es porque la estoy viendo a través de los ojos de Martín, que si bien el año pasado no se enteraba de muchas cosas, este año es totalmente diferente. He visto su cara de emoción cuando aparece Papá Noel en algún anuncio de la tele, su alegría al colocar conmigo las bolas de colores en el árbol de Navidad. Él sabe que algo pasa, intuye que es una época del año especialmente alegre”, explicaba sobre esta Navidad que va a ser muy especial.

En unos días podré visitar Madrid, y mi pueblo en Toledo para estar con mi gente, como cada año. En estas fechas Madrid se llena de color, mercadillos navideños y de la alegría de niños, jóvenes y mayores”, escribía.

Vía | Cuando nadie me ve
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *