30 marzo 2016 Deporte, Parejas, Televisión

Iker Casillas y Sara Carbonero se dan el "sí, quiero" en secreto

Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto como anuncia hoy en su portada en exclusiva la revista ¡Hola! después de seis años de relación. La ceremonia tuvo lugar el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte, Madrid, con su hijo Martín como único invitado.

La boda del deportista y la presentadora de televisión se produce cuando a Sara Carbonero le quedan unos dos meses para dar a luz al segundo hijo de la parejaserá otro niño y su nacimiento está previsto para finales de mayo-, aunque Iker y Sara no saben aún si nacerá en Madrid o en Oporto. “Tengo médicos muy buenos aquí y allí, pero va a depender de la fecha del parto, que a finales de mayo y probablemente estaremos en Madrid”, comentaba la toledana en un acto publicitario en el que explicaba que no se va a plantar con dos hijos.

Esta aparición pública se producía el 22 de marzo, dos días después de contraer matrimonio con Iker cuando la noticia aún no se conocía. Entonces hablaba de Martín, que nacía el 3 de enero de 2014, del que decía: “Es sociable, extrovertido, se relaciona bien con la gente. A eso sí le doy importancia, que no sea un niño de estar solo con mamá o con papá”.

En verano la familia se traslada a Oporto para que Casillas comenzara una nueva etapa en el Porto tras abandonar el Real Madrid y Carbonero dejaba su puesto de presentadora de deportes en Informativos Telecinco. Lo cierto es que la boda pilla por sorpresa porque siempre que se le preguntaba por el tema, la toledana aseguraba que no era algo que le quitara el sueño y que no tenían prisa.

En el acto promocional del día 22 todas las miradas se dirigían a su abultada barriguita, pero entre sus complementos aparecía uno nuevo: un anillo en el dedo anular de su mano izquierda. La revista ¡Hola! se pregunta si será este su anillo de casada, ya que en la otra mano lucía el solitario de Cartier que su ya marido le regalaba hace ya varios años. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *