Dulce, Yola y Steisy, nominadas; Miriam expulsada y Víctor desterrado en Supervivientes 2016

Dulce, Yola y Steisy, nominadas; Miriam expulsada y Víctor desterrado en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    3 junio 2016     2 minutos

Supervivientes 2016 está entrando en su recta final y ayer el expulsado de Cayo Cochinos era Víctor Sandoval. Tanto Dulce como Paco se salvaban y el colaborador se enfrentaba a Steisy en última instancia siendo superado en apoyos por la extronista. Su marcha hacía que Mila Ximénez y Carla Barber lloraran desconsoladamente, sin saber que su amigo está más cerca de lo que imaginan.

En la casa del árbol le esperaban Yurena y Miriam, de las que antes se había visto imágenes en las que se observaban sus primeras fricciones motivadas por la comida. Unas secuencias que podrían haber condicionado el voto de los espectadores que tenían que expulsar a uno de los tres. La novia de Carlos Lozano era la que más votos negativos recibía y debía abandonar el concurso dejando a Víctor Sandoval como compañero de Yurena.

La prueba del líder las disputaban Carla Barber y Jorge Díaz y era el joven Míster el que la ganaba por lo que no podía ser nominado por sus compañeros y debía elegir a un nominado -dos anteriormente los elegían sus compañeros. Steisy nominaba a Yola porque es la única con la que ha tenido problemas; Carla le daba su voto a Dulce por eliminación; Mila se decantaba también por Dulce y no nominaba a Paco porque cree que hace cosas por el grupo; Paco también le daba su voto a la niñera; Suso seguía la senda de Steisy y elegía a Yola porque es con la que peor convive; Yola nominaba a Steisy porque piensa que está actuando de mala fe contra ella y Dulce le daba su voto a Paco por descarte.

Jorge sorprendía con su nominación, pues su primera intención era nominar a Yola, pero al saber que ya lo estaba se decantaba por Steisy, con quien se lleva muy bien y por la que se siente atraído. «Seguro que ya no mojo», comentaba el líder al darse cuenta de que la extronista había escuchado su nominación y que no le había sentado nada bien. De manera que las nominadas son: Dulce, Yola y Steisy.

Además Jorge Javier Vázquez comunicaba que Chabelita y la madre de Jorge, que no está nada convencida de que su hijo tenga una relación con Steisy, viajarán a Honduras para encontrarse con Dulce y con el modelo, respectivamente.

Comentarios cerrados