19 octubre 2016 Declaraciones, Gente

Rocío Carrasco prepara una venganza contra su familia

La revista “Diez Minutos” asegura esta semana en su portada lo siguiente: “Rocío Carrasco indignada, prepara su venganza” y esta iría dirigida a su familia materna y a personas que estuvieron en su vida como la viuda de su padre, Raquel Mosquera. Según la publicación, está harta de los ataques mediáticos por parte de sus familiares y por eso prepara una demanda contra su tío, Amador, y Raquel Mosquera. Mientras él ha declarado en televisión los últimos días que ella es la culpable del distancimiento familiar.

En este sentido en “El programa de Ana Rosa” Paloma Barrientos comentaba que se verá con Amador Mohedano en los tribunales y Marisa Martín Blázquez explicaba que está recopilando todas las declaraciones para analizar si son susceptibles de demanda o no. Fidel Albiac es licenciado en derecho y se ha especializado el derecho al honor y a la intimidad por lo que no es descabellado que eche una mano a su esposa en este asunto donde su nombre tampoco sale bien parado.

Diez Minutos añade que la segunda opción que estaría barajando la pareja es conceder una exclusiva en la que contar sus supuestos problemas financieros y con Hacienda y explicar su versión del distanciamiento familiar. En este asunto, Antonio David Flores explicó que estaba estudiando si demandar a su ex porque estaba pasando su patrimonio a Fidel y dejando a sus hijos sin la parte de su herencia que les corresponde.

Lo cierto es que a día de hoy Rocío Carrasco ha dejado de mantener relación con los hermanos de su madre, con Ortega Cano, con Raquel Mosquera…, pero lo que casi nadie entiende es por qué haya dado de lado a sus hermanos pequeños, Gloria Camila y José Fernando y a sus hijos Rocío y David.

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *