19 octubre 2016 Declaraciones, Efemérides, Gente

Rocío Flores Carrasco cumple 20 años con la ausencia de su madre en su vida

Rocío Flores Carrasco aparece en las portadas de la revista “Semana” y “Lecturas” porque ha cumplido 20 años con la ausencia de su madre como lleva ocurriendo desde hace cuatro. La joven reside con su padre, Antonio David Flores, que fue premiado hace unos días por una asociación de padres separados, y con la esposa de este, Olga en Málaga.

Rocío, que nacía el 13 de octubre de 1996, celebró su cumpleaños con su círculo más cercano, entre los que destacan familiares y amigos, pero no recibió una llamada que sigue esperando, la de su madre Rocío Carrasco. Según cuenta la revista Lecturas, la joven “ha derramado muchas lágrimas por no tener a su lado a la mujer que le dio la vida y sigue sin comprender la larga lista de desprecios que Rocío Carrasco ha mostrado hacia ella y hacia su hermano menor, David, de 17 años”. El mayor de ellos fue su boda el siete de septiembre con Fidel Albiac en la que no fue invitada como tampoco lo fue a la presentación del sello homenaje a su abuela, Rocío Jurado.

Amador Mohedano contaba hace unos días en Sálvame: “Sus hijos hablan maravillas de su padre y de Olga, su mujer, pero echan de menos a su madre…” y explicaba que Rocío Flores intenta acercarse a su madre con mensajes, aunque sin éxito.

Desde su nacimiento, fue una niña famosa, sin embargo no le entusiasma la fama y se ha decantado por la psicología. “Cada vez que Rocío Flores ve algo de su abuela o si ve en una revista que su madre dice estar pletórica, eso a ella le duele. Ha llorado mucho”, comentaba el exmarido de Rosa Benito de Rocío Flores.

La protagonista escribía un mensaje en las redes sociales por su 20 cumpleaños que decía: “Empezando nueva etapa, a por los 20. Gracias por la felicitación, sobre todo a aquellos que estáis día a día conmigo, amigos, familia, me hacéis la niña más feliz del mundo”.

Vía | Semana
Más información | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *