18 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Raquel Mosquera se sincera y carga contra Rocío Carrasco en Sálvame deluxe

Raquel Mosquera se sinceraba y cargaba contra Rocío Carrasco en Sálvame deluxe. La viuda de Pedro Carrasco rompía su silencio y relataba muchos episodios que no dejan en un buen lugar a la hija del que fuera su primer marido. La peluquera revelaba que cuando el boxeador falleció no se hablaba con Rocío y que el motivo de sus discusiones era Fidel Albiac.

La entrevistada contaba que el último encuentro entre el boxeador y su hija se produjo tan solo diez días antes de su muerte. Tras verse este se quedó muy afectado y aseguraba que Fidel Albiac no intentó mediar por el bien de su pareja. Contaba que a su marido no le gustaba el ahora marido de Rocío Carrasco y añadía: “A Rocío Jurado tampoco le gustaba la pareja de su hija”.

Raquel explicaba que su marido sufría muchísimo por la falta de relación que existía entre ellos, hasta el punto de que cuando el boxeador murió continuaban enfadados. Tras su muerte, Rocío Carrasco le pidió un reloj de oro y una escultura de gran valor, pero no fotografías o detalles más sentimentales. Mosquera explicaba que ella no es una interesaba y que salió mal parada después del reparto de la herencia. Confesaba que durante el matrimonio con el deportista, la relación entre ellas era buena, pero después fue nula y ni siquiera la llamó para preocuparse por su estado de salud, algo que Antonio David Flores sí hizo.

En el programa se contaba que tanto Amador Mohedano como Antonio David Flores se pronunciaban en apoyo de Raquel Mosquera. Esta afirmaba que por respeto a Rocío Carrasco no había conocido a la esposa de Flores, Olga, y no había visto a los hijos de este, pero que ahora iba a hacerlo porque explicaba que no tiene miedo a nadie.

Vía | Sálvame deluxe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *