15 octubre 2016 Televisión

AmadorMohedano

Estilismo trasnochado aparte, Amador Mohedano habló ayer bastante claro sobre su relación con Rocío Carrasco. El chipionero no se cayó casi nada sobre cómo se gestionó la herencia de Rocío Jurado y tampoco sobre la inexistente relación actual que no mantiene con la antedicha.

El susodicho comentó sentirse “despreciado” por su sobrina. También añadió al saco a Fidel Albiac y comentó que “a las pruebas me remito, hace como cuatro años que no hablamos. Siempre he llamado para felicitar las navidades. Ella ha dejado el roce, ha dejado a la familia. ¿Qué más tenemos que hacer?”.

Del marido de su sobrina comentó que “a Rocío Jurado no le gustaba, lo toleraba. Él es muy inteligente pero no ha sabido utilizar su sabiduría para recomendar a Rocío que no se distanciara de su familia”. “Rocío siempre compartía todo lo que tenía y ha cambiado mucho, se ha dado la vuelta como un calcetín” comentaba.

“No entiendo el distanciamiento de Rocío con sus hermanos. Creo que debería haber dado apoyo a sus hermanos en momentos como el de José Fernando. Gloria Camila está muy dolida. Ella ha intentado mantener el contacto con su hermana” añadía.

Uno de los momentos más duros que vivió junto a su hermana fue el de la famosa última gala de la cantante. “A escondidas de mí hicieron que Rocío estuviera en una gala de Navidad estando ya muy enferma. Ella se arrodilló ante mí y me dijo que si yo no estaba no hacía la gala”.

No dudó en reconocer que tenía el apoyo de Ortega Cano y de Gloria Camila que le dijo “Tito, tú lo tienes muy claro. La verdad es lo que tú dices y te apoyamos todos”. Llegó a comprender a Antonio David Flores que sigue siendo el padre y la madre de los hijos que tuvo con Carrasco. “Veo a sus hijos con necesidad de protección familiar. Les falta esa relación con nosotros”.

De la hija de Rocío comenta que “A ella le molesta ver que su madre dice que está pletórica porque ella no ha sido invitada a su boda. Ella ha llorado mucho”. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *