5 octubre 2016 Gente

Los graves problemas financieros de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ocupa esta semana la portada de la revista “Lecturas” por sus graves problemas financieros. La publicación asegura que la hija de Rocío Jurado debe más de un millón de euros y que tiene embargados todos sus bienes. Un dato que resulta sorprendente si se tiene en cuenta la herencia que recibió tras la muerte de su madre.

La revista explica que tras su aparente felicidad de Rocío que acaba de casarse con Fidel Albiac se esconden gravísimos problemas monetarios que se unen a los conflictos familiares y que están haciendo que esté sumida en un mar de preocupaciones. La hija de Pedro Carrasco debe más de un millón de euros a las distintas administraciones: 110.317 y 57.588 a la Agencia Tributaria –adeu- dos anotados el 7 de octubre de 2015 y el mismo mes de 2014, respectivamente–; más 929.140 euros a la Comunidad de Madrid.

La publicación explica que la casa de San Agustín de Guadalix en la que vive la pareja está a nombre de la empresa de Fidel y que sobre el inmueble pesa una hipoteca de 270.000 euros. La pareja se casaba el pasado 7 de septiembre, después de 16 años de relación. Durante años, Rocío Carrasco estuvo apartada del foco mediático e incluso solicitó al Tribunal Supremo no ser considerada personaje público. Sin embargo, Lecturas afirma que, en 2014 se vio obligada a volver a televisión para hacer frente a sus deudas.

La exclusiva de la boda fue a parar a ¡Hola!, pero la celebración destacó por las ausencias de la familia de la novia, no estuvieron presentes ni sus hijos ni sus hermanos ni sus tíos ni el viudo de su madre. Solo Chayo Mohedano acudió al enlace, después de que a su madre Rosa Benito le dieran un ultimatum desde Chipiona que hizo que no asistiera.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *