26 abril 2016 Parejas, Rumor, Televisión

El robo a Kiko Rivera podría estar relacionado con una deuda

El robo a Kiko Rivera podría estar relacionado con una deuda del DJ. Así se comentaba esta mañana en El programa de Ana Rosa donde se apuntaba que en los días previos el hijo de Isabel Pantoja se sintió expecialmente vigilado. La reportera del espacio matinal, Rocío Romero, explicaba que la Guardia Civil podría estar muy cerca de detener a los presuntos autores del robo porque han recibido una llamada de una persona a la que le han intentado vender el ordenador portatil de este.

Romero confirmaba que en la casa del DJ no se ha encontrado ninguna huella de los autores del crimen. También revelaba que a la Policía Judial hay datos que no le cuadran. A los investigadores les resulta extraño que, aunque el interior de la vivienda estaba ordenado, los ladrones encontraron objetos como el anillo de pedida de Irene Rosales, comentaba la reportera.

Asimismo les parece extraño que Kiko Rivera no tenga la factura del anillo y que Irene no lo llevara precisamente ese día. “Se lo preguntaron y ella respondió que hacia mucho calor y se lo había quitado”, contaba Rocío Romero.

En su momento, Kiko Rivera afirmaba que conocía a los ladrones, pero la periodista apuntaba que nunca habían estado en el interior del domicilio. A estos datos se une que el hijo de Isabel Pantoja se habría sentido más vigilado que de costumbre los días previos al suceso y Romero apuntaba que las deudas podrían ser el motivo del robo. Esta información ha sido apoyada por Paloma García Pelayo, que ha apuntado a que el DJ tiene una deuda pendiente relacionada con uno de sus coches.

Vía | El Programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *