Rihanna podría estar embarazada

Rihanna podría estar embarazada

Escrito por: Elisa    26 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Rihanna podría estar embarazada. Los datos en los que se basa el medio que da la noticia es que la de Barbados ha cortado con algunos de sus hábitos más nocivos. La joven, de 28 años, ha dejado de beber alcohol y de fumar y tampoco quiere que se fume marihuana a su alrededor.

Rihanna podría estar embarazada y los rumores han saltado porque la de Barbados ha dejado de beber alcohol y fumar. MediaTakeOut era el primero en dar la noticia y especulaba sobre quién podría ser el padre. Para este medio dos son los candidatos: el cantante Drake o el actor Leonardo DiCaprio, con el que estuvo la artista en el festival de Coachella hace unos días.

El sitio afirma: “Rihanna podría estar embarazada porque en las dos últimas semanas ha dejado de fumar y de beber champán y no permite que se fume marihuana a su alrededor“. Según un amigo cercano de la cantante, esta no fumó hierba el 20 de abril y eso es chocante para una defensora de esta práctica. “No fumar hierba el 20 de abril debe significar que algo serio ocurre”, explica. Esa fecha se celebra el “Día Mundial del cannabis” que en inglés se asocia a los números 420, 4:20 o 4/20.

“Obviamente no podemos confirmar que Rihanna esté embarazada sin ver sus informes médicos. Pero existen evidencias. Mira la forma de su cuerpo en el concierto que dio en Vancouver el sábado. Rih parecía tener una ligera barriguita“, indica el informador. La imagen superior pertenece a esta actuación y vosotros mismos podréis apreciar si existe un cambio o no en el cuerpo de la joven, de 28 años.

Pero, si algún medio puede tirar por tierra la noticia es Gossip Cop, que asegura que la información es falsa. Lo cierto es que MediaTakeOut ya “embarazó” a Rihanna en 2011 y 2014, sin embargo, el tiempo no les dio la razón y la artista no lo estaba.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.