18 abril 2016 Cine, Música, Parejas

Rihanna desmiente mantener una relación con Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio y Rihanna siguen formando una pareja oficiosa que parece no tener del todo claro si reconocer su amor ante todo el mundo o bien todo lo contrario. Si el pasado mes de enero fueron cazados por la prensa en París, ahora ha sido el festival de Coachella el escenario de un nuevo tonteo entre ambos.

En el citado festival de música se han dado citas miles de fans del rock y del pop. Los antedichos estaban en la parte para famosos y al actor lo cogieron in fraganti mientras le susurraba algo a la cantante. Ambos parecen tener una relación más intensa de lo que admiten y los rumores no paran de producirse.

Si bien siempre han reconocido que son “solo amigos”, ahora todo parece haber ido algo más allá. La cantante, de veintiocho años, y el actor, de cuarenta y uno, forman una gran pareja que sabría perfectamente a qué atenerse en el caso de seguir adelante con su relación.

Sí es cierto que ambos llegaron por separado al festival aunque no tardaron en estar juntos durante todo el tiempo que permanecieron en el mismo. El actor siempre ha sido reconocido por su forma de entender el amor, apostando por relaciones abiertas sin límite alguno. Rihanna ha tenido relaciones tormentosas pero ahora parece estar algo más centrada.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que hacen buena pareja? ¿Es posible que estemos hablando ya del nacimiento de una de las parejas del año? ¿Qué os parecería si reconocieran su noviazgo públicamente? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *