Dulce se convierte en concursante estrella de Supervivientes 2016

Dulce se convierte en concursante estrella de Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    18 abril 2016     2 minutos

Dulce era confirmada esta mañana en El programa de Ana Rosa como uno de los concursantes estrella de «Supervivientes 2016». Era Antonio Rossi quien confirmaba que el «azote» de Isabel Pantoja se marcha a Honduras con mucho que contar. Ana Rosa Quintana opinaba que podría dar mucho juego, pero entre los colaboradores existían dudas, pues aunque a priori sea la que más contenido que interese a la audiencia pueda aportar, que lo haga, ya es otra cuestión.

En una conversación con Sálvame diario, Chabelita era preguntada por este tema y la joven se mostraba favorable a que Dulce viviese la aventura como lo hizo ella hace un año. Fue su niñera y ahora la de su hijo Alberto quien la apoyó durante todo su concurso tanto en plató como por teléfono al contrario que su familia que le hicieron el vacío en lo que se refiere a su participación en el espacio de Telecinco.

Alessandro Lequio comentaba que la evolución de Dulce es para tener en cuenta, ya que de ser una fan, pasó a ser niñera y ahora toma entidad propia como concursante del reality show «Supervivientes 2016». Lo cierto es que el universo Pantoja seguirá muy vivo en Mediaset con la presencia de la niñera en el espacio y en El programa de Ana Rosa se preguntaban quién cuidará a Alberto Isla Pantoja ahora. Antonio Rossi recordaba que el niño tiene una madre y un padre.

La lista de los supervivientes parece estar cerrada con este nombre y se compone Mila Ximénez; Yurena; Víctor Sandoval; El Dioni; Cristian (Mujeres y Hombres y Viceversa); Suso (Gran Hermano 16); Antonio Tejado; Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?); Yola Berrocal; la expretendienta y extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa», Patricia (Steisy); la Miss España 2015 Carla Barber; uno de los concursantes más recordados «Pasapalabra», Paco de Benito; la novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra; el modelo Jorge Díaz; el actor y modelo Mario D’Amico y la niñera de Chabelita, Dulce.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios cerrados