13 abril 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Chabelita comenta la actualidad de su familia a Sálvame

Chabelita comentaba la actualidad de su familia a un redactor de Sálvame a través del teléfono. La joven hablaba sobre su relación con Alejandro Albalá, sobre la intervención quirúrgica de su madre, sobre la polémica entre Dulce e Isabel Pantoja y también sobre el enfrentamiento entre “Las mellis” y Raquel Bollo.

La joven explicaba que su relación con Alejandro “está bien” y aunque explica que le gustaría quere casarse, la idea se queda en el futuro. Anunciaba que darán “un paso importante”, aunque no puede decir de que se trata, pero negaba que fuera un embarazo o la anteriormente citada boda.

La exconcursante de Supervivientes 2015 revelaba que desconocía que su madre iba a someter a unos retoques estéticos. “Me han dicho que estaba ingresada o algo así, me he asustado, he preguntado y no me han dicho nada de eso, así que estoy tranquila”, explicaba. Contaba que la tonadillera está bien y apuntaba: “No ha cambiado, está tranquila pero es verdad que todavía no quiere exponerse abiertamente”. “Va a cambiar la cosa a mejor, va a recuperar la ilusión y va a querer hacer más cosas. Es mi objetivo, de siempre”, contaba sobre sus planes en relación a su madre.

Reconoce que en el enfrentamiento entre Dulce y su madre “está entre dos aguas”, pero no quiere entrometerse para no salir “perjudicada”. Aunque para ella Dulce “es como una segunda madre”, explica: “Mi madre es mi madre” y añadía: “Supongo que son ellas las que tienen que decir algo y al fin y al cabo es mi madre”. También se le preguntaba por los rumores que sitúan a la niñera en “Supervivientes 2016” a lo que respondía que lo haría bien porque es muy fuerte.

Chabelita comentaba que no entiende por qué aparecieron “Las Mellis” en “Sálvame Deluxe” y cree que el hecho de que no las saludara en el bautizo de su sobrina, Ana, sea una razón para conceder la entrevista. “No son malas personas, pero conmigo no, porque me parece feo lo que han hecho”, explicaba y decía que ya no puede fiarse de ellas. Sobre el distanciamiento entre Raquel Bollo y su madre se pregunta por qué la ex de Chiquetete no lo ha solucionado llamando a Isabel Pantoja y preguntándole qué pasa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *