11 abril 2016 Gente, Música

Isabel Pantoja pasa por quirófano para someterse a unos retoques estéticos

Isabel Pantoja ha pasado el fin de semana ingresada tras haberse sometido a unos retoques estéticos. Así lo comentaba la reportera de “El programa de Ana Rosa”, Rocío Romero que explicaba que le habían practicado una elevación del pecho y una abdominoplastia. En espacio matinal comentaba que la tonadillera se prepara para volver a los escenarios y que quiere lucir su mejor imagen.

Isabel Pantoja se trasladaba al hospital Santa Ángela de la Cruz de Sevilla el viernes y lo abandonaba 48 horas después a las 14:00 h del domingo para regresar a Cantora donde se está recuperando. Según contaba Sandra Aladro, salió del parking por la rampa de entrada del hospital para evitar a la prensa. Además la artista se habría movido por los pasillos en los que se mueve el personal del hospital, no el público, para evitar que otros pacientes la vieran.

“Fue un ingreso programado”, contaba Israel López que desvelaba que fue Isabel Pantoja la que eligió el centro en el que fue atendida por personal externo al mismo. Las operaciones de cirugía estética le habrían costado entre 12 y 15.000 euros.

Sin embargo, la tonadillera ya tendría firmadas cinco galas en el Liceo de Barcelona para el próximo mes de septiembre por las que se embolsaría 500.000 euros, de los que habría que descontar los gastos de músicos, montaje y producción del espectáculo. El programa de Ana Rosa revelaba que el elevado caché -un 20 por ciento más de lo que pedía antes de entrar en prisión- le estaría dando problemas para firmar lo contratos. “Hay promotores que entienden el incremento si es el primer o segundo concierto, no en el resto y más sin conocer el estado en que está la artista”, decía Antonio Rossi.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *