Khloe Kardashian decide dejar de ayudar a Lamar Odom

Khloe Kardashian decide dejar de ayudar a Lamar Odom

Escrito por: dlopez    11 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Si hace unos días os comentábamos que el programa de Khloe Kardashian había sido cancelado a pesar de su audiencia, ahora os tenemos que informar de que la antedicha ha decidido tirar la toalla en su relación con Lamar Odom. La actitud de este último ha sido de lo más díscola y la famosa ha puesto ya el punto final a su relación.

El otrora deportista sigue en sus trece de tirar su vida por la borda. Todos los intentos de Khloe han sido infructuosos y ella misma ha escrito en uno de sus perfiles en una red social que «tenemos que aprender a no intentar solucionar los problemas de los demás como si fueran nuestros. Amar a alguien no significa tener que cargar con sus problemas y confusiones».

«Es como si estuvieras obligando a alguien a engullir tus creencias y tus sueños. Esto solo provoca resentimiento e incluso podría terminar provocando problemas más graves hasta llegar a un punto de no retorno» sentencia.

Khloe decidió parar el proceso de divorcio de Odom cuando este fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. Desde entonces todo ha sido un verdadero calvario para la televisiva socialité. Odom sigue bebiendo y ha vuelto a las andadas. Ella misma concluye su mensaje indicando que «no pierdas el tiempo intentando arreglar algo que quiere seguir estando roto». Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pasará finalmente entre Khloe Kardashian y Lamar Odom? ¿Se dará cuenta el deportista de lo que está a punto de perder? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.